🇪🇸Cómo conectar Recado a tu cuenta de WhatsApp Business
Ve a la página de Onboarding en nuestro Panel de Administración: https://www.recado.co/admin/facebook
En la parte superior izquierda de la página, ingresa el nombre de tu empresa en minúsculas y haz clic en "Login With Facebook" (Iniciar sesión con Facebook).

Serás dirigido a un flujo de pasos en Facebook. Haz clic en [Get Started] (Comenzar), luego en [Continue] (Continuar).


Si aún no tienes una cuenta de Meta y WhatsApp Business, créala ahora. Completa el nombre de la empresa, el número de teléfono y el sitio web.

Espera mientras se verifica la información.

Nota: Si esta es la primera vez que usas este número de teléfono, recibirás un código de verificación por mensaje de texto.
Revisa los permisos que estamos solicitando y haz clic en [Continue] (Continuar).

Regresa a la pestaña de Recado donde habías hecho clic en "Login With Facebook". Deberías ver mucha información aleatoria en la mitad derecha de la pantalla.

Copia y pega el "Phone Number Id" desde la mitad derecha, bajo "phone_number_id". También ingresa el código de verificación enviado a tu número de teléfono anteriormente. Haz clic en [Register Phone Number] (Registrar número de teléfono).

Copia y pega el "WhatsApp Business Id" desde la mitad derecha, bajo "waba_id". Haz clic en [Subscribe to Webhooks] (Suscribirse a Webhooks).

¡Listo! Ya está todo configurado.
Last updated