C贸mo conectar Recado a tu cuenta de WhatsApp Business
Last updated
Last updated
Ve a la p谩gina de Onboarding en nuestro Panel de Administraci贸n:
En la parte superior izquierda de la p谩gina, ingresa el nombre de tu empresa en min煤sculas y haz clic en "Login With Facebook" (Iniciar sesi贸n con Facebook).
Ser谩s dirigido a un flujo de pasos en Facebook. Haz clic en [Get Started] (Comenzar), luego en [Continue] (Continuar).
Si a煤n no tienes una cuenta de Meta y WhatsApp Business, cr茅ala ahora. Completa el nombre de la empresa, el n煤mero de tel茅fono y el sitio web.
Espera mientras se verifica la informaci贸n.
Nota: Si esta es la primera vez que usas este n煤mero de tel茅fono, recibir谩s un c贸digo de verificaci贸n por mensaje de texto.
Revisa los permisos que estamos solicitando y haz clic en [Continue] (Continuar).
Regresa a la pesta帽a de Recado donde hab铆as hecho clic en "Login With Facebook". Deber铆as ver mucha informaci贸n aleatoria en la mitad derecha de la pantalla.
Copia y pega el "Phone Number Id" desde la mitad derecha, bajo "phone_number_id". Tambi茅n ingresa el c贸digo de verificaci贸n enviado a tu n煤mero de tel茅fono anteriormente. Haz clic en [Register Phone Number] (Registrar n煤mero de tel茅fono).
Copia y pega el "WhatsApp Business Id" desde la mitad derecha, bajo "waba_id". Haz clic en [Subscribe to Webhooks] (Suscribirse a Webhooks).
隆Listo! Ya est谩 todo configurado.